CÓMO SER MALO, MALO, PERO QUE MUY MALO

Nuestro mundo está corrupto. No hay mejor forma de explicarlo. Aunque en las películas de superhéroes el Capitán América sigue luchando para los buenos, hace mucho que los buenos perdieron la batalla y lo peor es que no se han enterado. Después de unas pocas experiencias vitales negativas, decidí empezar a ser malo y triunfar en esta vida. No como el cura de El Día de la Bestia que roba a los muertos en vez de darles la extremaunción, malo de verdad. Una vez conocido el lado oscuro y haber apreciado el poder, estoy aquí para contaros las peores cosas que podéis hace en la vida.


#1 Vender caramelos con droga en la puerta de los colegios

Pixabay

Sí, dejad de engañaros. No es una buena estrategia comercial crear pequeños adictos al azúcar, para se conviertan en los yonkies del mañana. Puedes cortar todos los sugus que quieras con cualquier sustancia nociva, pero al final en cuanto tienen dinero cambian de camello.

#2 No reciclar

Wikipedia


Contenedor verde, contenedor amarillo, contenedor azul...  Al final nadie sabe dónde tirar el paraguas roto que apareció el otro día en el altillo al que van todas aquellas cosas que quieres olvidar que tienes. Al menos, ahora se sabe que si se recogen tapones es mejor no almacenarlos en la bañera.

#3 Pedir en el supermercado bolsas de plástico



Sí en el Océano Pacífico se está creando una gran acumulación de residuos producidos por el ser humano. Esta isla, casi continente de plástico mantiene preocupada a gran parte de la comunidad científica, pero nosotros como malos que somos, solo tenemos que seguir generando residuos e intentar por todos los modos posibles poder reclamar nuestra porción de terreno. Veréis cuando todo eso sea urbanizable.

#4 Hacer un 'sinpa'


No negaremos que viene bien para el bolsillo, aunque haya que correr un poco. De pequeños robos no se puede vivir, está claro, pero esta práctica es una de esas que ningún malvado se puede saltar si quiere estar enferma antes de enfrentarse a retos mayores como la extracción de Kryptonita o el un reality en la vida real al más puro estilo Asesinos Natos.

#5 Insultar a Mandela


Si Hitler es el malo malísimo de todos los tiempo, Mandela es el bueno buenísimo. Si, es que, incluso en la más afamada película sobre la vida del líder sudafricano se escogió a Morgan Freeman para que lo interpretara. Mandela es inapelable, sin embargo el mal también existió en su vida y si no que se lo digan al interprete de lengua de signo de su funeral.

#6 No compartir vídeos de gatitos en Facebook



Hay maldades y luego está esta. Con lo adorables que son los gatos. Curiosos, juguetones, a veces inocentes y aunque parezca mentira casi nunca se enfadan y te bufan, a no ser que les ataques con pepino.

#7 Lo mismo pero con bebés

Si hay algo más malvado que negarse a compartir o dar a 'Me Gusta' a un vídeo de gatos en Facebook, peor, si es que se puede, es criticar los vídeos de bebés. Con lo achuchables que son

#8 No tener dinero negro ni una caja B debajo del colchón

Wikipedia

Venga, vamos, reconocerlo, criticamos al PP, pero si aún no pasó nada es que todos estamos implicados.

#9 Publicar fotos en Instagram con menos de cinco hastags



No hablaremos de las personas malignas que usan Instagram ni de los hipsters que siguen creyendo que es el Facebook no comercial. Los hastags están bien para dar un contexto a una publicación, pero de ahí a que la foto sea solo contexto hay un trecho.


#10 Votar a Podemos



Venzuela, Errejón, el niño de Bescansa, Maduro, Correa, totalitarismo, comunismo, perro-flautas, Stalin, Pablo Iglesias, Hitler, populismo, rap. Solo falta que les comparen con Donald Trump.

Unknown

Comunicador, periodista, persona, fotógrafo amateur enamorado de las palomitas, la naturaleza y el humor absurdo. Como Loquillo: "Feo, fuerte y formal"

0 comentarios: